jueves, 22 de marzo de 2018

Nueva campaña de concienciación en Parla contra los excrementos de perros


Ya se pueden ver por Parla los nuevos carteles de una nueva campaña de concienciación contra la lacra de los excrementos caninos sin recoger, un problema que lleva enquistado muchos años en Parla a causa del enorme incivismo reinante. 

En el propio cartel figuran las sanciones que se pueden llegar a imponer, con una cuantía de hasta 750 euros.

En Parla, los propietarios de perros deben impedir que sus mascotas depositen sus excrementos en cualquier zona de la vía pública y, en caso de que ocurriera, están obligados a recogerlos. 

Lo dice el artículo 152 de la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental de Parla, refrendado por otras normativas municipales. Sin embargo, las quejas por esta problemática se siguen produciendo, por lo que el Ayuntamiento de Parla ha puesto en marcha una nueva campaña de concienciación cuyo objetivo es que, de una vez por todas, los parleños se conciencien de que deben ser cívicos a la hora de controlar los excrementos y los orines de sus mascotas.  

Mantener limpia Parla es tarea de todos.

1 comentario:

  1. lo que es una lacra es el altisimo indice de abandonos que hay en Parla. a ver si poneis multas mas duras contra eso y haceis campañas de adopción para que los de la perrera tengan más opciones de salir de esa carcel.que parece que vale mås una caca que la vida de un animal

    ResponderEliminar