jueves, 16 de noviembre de 2017

Dos residentes en Parla detenidos por tener una plantación de 1.300 plantas de marihuana


Agentes de la Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Soto del Real, se han incautado de 1.300 plantas de marihuana y de útiles para su manipulación en el interior de una vivienda unifamiliar del municipio.

En la operación han sido detenidas dos personas de Parla que presuntamente se encargaban de transportar la droga, y otras cuatro están siendo investigadas como los posibles responsables del cultivo.

La investigación se inició a raíz de una llamada de un vecino de Soto del Real que permitió a los agentes municipales sorprender a dos personas cargando útiles utilizados en el cultivo de marihuana y que alegaron que estaban realizando una mudanza.

Los agentes avisaron a la Guardia Civil, que inspeccionó la zona y solicitó autorización judicial para poder realizar un registro en el interior de la vivienda.

Los implicados, que ya han pasado a disposición judicial, son hombres de entre 18 y 43 años residentes en Parla, y están acusados de un delito contra la salud pública y otro de defraudación de fluidos, ya que la vivienda alquilada tenían enganchada de forma irregular la toma de luz y de agua.



No hay comentarios:

Publicar un comentario