viernes, 21 de julio de 2017

Nueve detenidos en Parla por denunciar falsos atracos para cobrar seguros


La Policía Nacional ha detenido en Parla a nueve personas como presuntas autoras de otras tantas simulaciones de delito por denunciar en la comisaría de Parla ser víctimas de falsos atracos de dinero en efectivo y móviles con el objetivo de cobrar el seguro.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid, a los funcionarios de la comisaría de Parla les llamó la atención el aumento en las denuncias presentadas por robo el pasado mes, especialmente algunas de ellas que por las incoherencias que manifestaban las presuntas víctimas.

Algunos detenidos describían detalladamente a los falsos atracadores, incluso en algunas ocasiones las supuestas víctimas daban descripciones muy concisas de los inexistentes autores del robo provocando que se iniciaran investigaciones policiales para su localización.

La intención de todos los detenidos era ser indemnizados por parte de los seguros contratados, los cuales sólo cubrían los supuestos de atracos a los asegurados, previa interposición de la correspondiente denuncia. 

Tras varias semanas de comprobaciones los agentes confirmaron varias contradicciones entre lo denunciado y lo sucedido, lo que hizo considerar a los investigadores que se trataban de simulaciones de delitos.

Inmediatamente detuvieron a los denunciantes, quienes reconocieron haber fingido los hechos en la mayoría de los casos.

http://www.telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/nueve-detenidos-en-parla-por-simular-ser-victimas-de-atracos-para-cobrar-el-

http://cadenaser.com/emisora/2017/07/21/ser_madrid_sur/1500625191_835563.html 

2 comentarios:

  1. El Ayuntamiento de parla falsificó la firma del Tecnico municipal para cerrarle la discoteca hace 6 años y hoy día le ganamos el juicio y tienen que imdemnizarme por esos 6años que estuvo cerrada la discoteca piensen que si para cerrar una discoteca clasificaron firmas que no harán en cosas más importantes me gustaría que hubiese una investigación exaustiva en todas y cada una de las licencias concedidas así como en todo lo relacionado con actividades y el departamento de Urbanismo gracias

    ResponderEliminar
  2. Espero que las indemnizaciones se hagan efectivas ya que el daño se ha hecho de todas formas, gracias por informar un gran saludo y abrazo.

    ResponderEliminar