domingo, 28 de mayo de 2017

Tapiar tu propia casa, actividad habitual en Parla un domingo cualquiera



Un domingo cualquiera esta es una escena habitual en las sórdidas calles de Parla, tapiar tu propia casa ante el terror okupa que asola Parla, convertida en un "Paraíso Okupa" donde miles de delincuentes okupas viven impunemente con todo gratis. 

Otra vivienda más tapiada a sumar al desolador y apocalíptico paisaje de las calles de Parla, en este caso entre las calles Santo Tomás de Aquino y San José de Calasanz. 

En Parla, conocida como el "Paraíso okupa", Parlakistán o Parlatroit, la ruina y degradación son de tal calibre que muchas invendibles viviendas ya se anuncian tapiadas o incluso se abandonan. 

Parece de película de terror pero es una muestra más de la catástrofe social y económica que sufre Parla. 

Las cifras negativas son contundentes en Parla, el municipio no sólo con el precio medio del suelo más barato de toda la Comunidad de Madrid, sino que también ha sido en Parla donde ha producido la mayor caída en picado del precio de la vivienda desde el inicio del pinchazo de la burbuja inmobiliaria en el año 2007, muy en consonacia con las masivas okupaciones, inseguridad, marginalidad, desarticulación social, carencias de todo tipo, extrema pobreza y degradación que sufre el endeudado y arruinado municipio, pues Parla sufre el mayor hundimiento y depreciación inmobiliaria de los municipios de más de 50.000 habitantes de la Comunidad de Madrid y su área de influencia. 

Se va cumpliendo el efecto Detroit, donde las viviendas directamente se abandonan porque tampoco valen ya nada ni las quiere nadie. 


1 comentario:

  1. Normal que se pire la peña de Parla en cuanto pueda y solo quieran venir ocupas, kinkis y gente de mala calaña.
    Soy de Parla de nacimiento y esta peor que hace 35 años. Es muy, pero que muy triste ver gitan@s rumanos y bandas de ñetas y latin kin que son los amos de las calles de Parla hurtando todo lo que apetece y encima te amenazan y tan contentos que no les pasa nada en esta puta............ciudad.

    ResponderEliminar