lunes, 29 de mayo de 2017

Otro parque de Parla en lamentable estado de abandono y deterioro









Una vecina envía fotos y un vídeo denunciando el lamentable estado en que se encuentran el parque y las zonas verdes de la Avenida de Ronda y la calle la Ermita, paralelos a la autovía A-42. Un parque que con el paso del tiempo ha caído en un penoso estado de cada vez mayor de degradación y olvido.

Papeleras rotas o robadas, suelos hundidos, desperfectos, bancos rotos, juegos infantiles en mal estado, suciedad, vegetación seca, restos de botellones, un abandono y deterioro impresionantes, etc.

Todos sois conocedores de que muchas calles y parques de Parla se encuentran en un estado lamentable de suciedad y abandono y este parque no es la excepción.


1 comentario:

  1. Si es lamentable que el monstruoso Ibi que nos cobra el Ayuntamiento solo valga para mantener a los okupas, a los vagos de los concejales y a todos los enchufados del Ayuntamiento.
    Porque el barrio de Parla-este y el parque de las comunidades estan abandonados avd del sistema solar y de las galaxias y todas las calles en general estan llenas hierbajos y heces de perros y asi desde hace siete años que tuve la desgracia de venir a vivir a Parla.

    La gente que vive aqui es lo mas cerdo que uno pudiera imaginar y ademas ni barrenderos ni los jardineros ni policias hacen su trabajo en Parla.

    ResponderEliminar