jueves, 12 de enero de 2017

CAOS TOTAL Y COLAPSO POR LA SUSPENSIÓN DURANTE HORAS DEL CERCANÍAS ENTRE PARLA Y ATOCHA




La tarde y noche de ayer miércoles será fatídicamente recordada por los parleños por el caos, nervios y desesperación que provocó la suspensión del servicio de Cercanías entre Atocha y Parla. 

El colapso fue total y miles de parleños quedaron atrapados en Madrid sin poder regresar a Parla.

Las largas colas que se sufrieron en el intercambiador de Plaza Elíptica para subirse a alguno de los dos escasos autobuses con destino a Parla (461 y 469),  pusieron de relieve una vez más el dramático atraso y precaria movilidad y el colapso de Parla por la dependencia casi total del tren de Cercanías como transporte público interurbano.

El lamentable y deficiente servicio de Cercanías en línea C-4 está plagado de incidencias, averías, demoras y hacinamiento, siendo gravísimo en lo que afecta a Parla porque toda la ciudad queda aislada con el exterior por transporte público (salvo el escaso y malo servicio de autobuses) y toda Parla se convierte en una ratonera.

Renfe tuvo un comportamiento deleznable y humillante al no plantear alternativas y desatender las dudas y la angustia de las decenas de miles de viajeros atrapados y aislados en diversos puntos de la línea C-4.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario