martes, 25 de octubre de 2016

EL JUEVES 27 ABRE ELECTRO-DEPOT EN PARLA, EL "MERCADONA" DE LA ELECTRÓNICA



El jueves 27 de octubre Electro-Dépôt, conocida como el "Mercadona de la electrónica", abrirá su tienda de Parla, concretamente en el Parque Comercial Parla Natura. 

Y próximamente se expandirán por el resto de España para competir con Media Markt y Worten.

Al igual que Mercadona, Electro-Dépôt promete ofertar un catálogo low cost permanentemente. “Te garantizamos los precios más bajos del mercado todos los días, todas las semanas y todo el año”, aseguran los responsables de este proyecto.

Concretamente venderán en torno a un 20% más barato que la media. Para lograr este ahorro la compañía francesa (en el país galo cuenta ya con casi 70 establecimientos y ha abierto otros tres en Bélgica) apuesta por sus propias marcas blancas.

Por ejemplo, en el lineal de multimedia ofrece la enseña Techyo by Electro-Dépôt y en otros departamentos también se encuentran marcas propias como Edenwood (imagen y sonido) y Highone (productos de primer precio).

Eso no quiere decir que prescindan de las primeras marcas. Como en Mercadona en las estanterías de Electro-Dépôt también hay espacio para artículos de unos pocos fabricantes conocidos. Es el caso de Samsung, LG y Bosch, por ejemplo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario