miércoles, 28 de septiembre de 2016

LAS HORDAS OKUPAS DE PARLA CORTAN IMPUNEMENTE LAS CALLES POR SEGUNDO DÍA

 



Los okupas cortan calles en Parla tras el corte de luz del edificio okupa de la calle Toledo 15 tras una deuda de 500.000 euros y seis años disfrutando de luz gratis y sin pagar. Atascos impresionantes en las calles de Parla, autobuses que no circulan, las entradas colapsadas. 

Dos días de asco y vergüenza llevamos en Parla ante los jetas, delincuentes y mafias okupas, con calles cortadas y accesos colapsados en Parla por la jauría okupa. 

Son los amos y dueños de Parla y hacen lo que les da la gana, además de vivir con todo gratis, cuando está totalmente prohibido cortar la vía pública y manifestarse sin autorización. 

Pero no hay ningún detenido, y se dejan los accesos y calles cerradas para que se paseen ociosamente y perturben la vida de los parleños.

De nuevo se demuestra que en este "Paraíso okupa" de Parlakistán, reina la ley de la selva y si eres una persona honrada date por jodido y humillado.

Tantos años de impunidad absoluta y permisividad en Parla con los delincuentes okupas llevan a esta intolerable situación.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario