miércoles, 21 de septiembre de 2016

EL NUEVO CENTRO DE SALUD DE PARLA-ESTE SE UBICARÁ EN LA CALLE PLANETA VENUS


La Comunidad de Madrid ha iniciado ya los trámites para la construcción del quinto centro de salud de la ciudad, que estará ubicado en el barrio de Parla-Este.

El alcalde de Parla ha detallado que “la parcela está próxima a la Casa de la Juventud, bastante centrada en el barrio de Parla Este y los accesos son bastante razonables desde todas las vías de comunicación”. En concreto, la parcela donde se ubicará el nuevo centro de salud de Parla-Este está en la calle Planeta Venus esquina con Avenida de las Estrellas, muy próxima a la Casa de la Juventud y junto a las paradas de tranvía Venus Norte y Venus Sur.

Tal y como refleja el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM), la Gerencia Adjunta de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud ha hecho pública la convocatoria de licitación del expediente de Redacción de proyecto básico y de ejecución del Centro de Salud “Residencial Este”, en Parla.

El plazo de presentación de ofertas, por un importe total de 108.295 euros (IVA incluido), finaliza el 30 de septiembre y, una vez revisadas las distintas propuestas económicas, el 26 de octubre, y emitida la posterior decisión de la Mesa de Contratación, hay un plazo de ejecución del proyecto de cinco meses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario