martes, 12 de abril de 2016

UN DETENIDO TRAS LAS PINTADAS A UNA MEZQUITA DE PARLA


Las pintadas en la mezquita de Parla, situada en la calle Icíar Bollaín 28, se produjeron la noche del miércoles 30 de marzo. Aparecieron pintadas varias cruces gamadas y otros símbolos nazis; además, se había derramado tanto en la puerta como en el patio interior un líquido de color rojo que resultó ser sangre de cerdo.

Tras varias investigaciones de las cámaras de seguridad de la zona y a través de redes sociales, entre otros medios, La Brigada de Información de la Comisaría de Parla identificó a un hombre como presunto autor de todos los hechos.

Javier F. S., de 29 años de edad y residente en Parla, fue detenido la semana pasada por el asalto a la mezquita. No tenía antecedentes penales en Madrid.

La Policía cree que actuó en solitario. Tras la detención, el joven reconoció ser autor de los hechos, por lo que pasó a disposición judicial.


4 comentarios:

  1. ¿ataques? ¿asalto? por unas pintadas!!!! en mi parroquia de Parla han pintado varias veces el signo del anticristo, de hecho el parroco ya tiene siempre pintura para borrar las pintadas preparada, después en la calle varias pintadas de La única iglesia que ilumina es la que arde e insultos y a menazas a la iglesia.......y jamas ni ha salido en las noticias

    Si este hecho aislado es un ataque, resulta hay miles de ataques a iglesias católicas todos los años y no salen en los periódicos, ni merecen ninguna investigación, solo es "libertad de expresión".

    Que verguenza de medios sumisos cobardes y acomplejados con el islam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, la situación general de España, y de Parla muy en particular,es asquerosa y deprimente

      Eliminar
  2. hubiese sido al revés, seguro que no lo cojen

    ResponderEliminar