miércoles, 23 de septiembre de 2015

FESTIVAL CULTURAL ARTE JOVEN de PARLA de TEATRO/MÚSICA/DANZA DOMINGO 27


Distintos colectivos de artistas jóvenes han organizado la primera edición del festival ARTE JOVEN de PARLA que se realizará el próximo domingo 27 de septiembre en el escenario situado en el Teatro de la Casa de Andalucía de Parla, en la calle Reyes Católicos, 81.

La entrada es libre
hasta completar el aforo.


El festival abarcará actuaciones musicales ( en forma de rap, y del grupo "La Sonrisa de Amelie"), actuaciones de grupos de teatro (Rincón Improvisado, Esther Guidet), magia (por parte de El Mago Ger) y danza (Feel the Beat, Hermanos Mateus, Hermanos Remondo y del grupo Lil´Proeject, que en este año quedaron en quinta posición en el prestigioso campeonato de danza Rock Up, entre otros).


El festival abrirá sus puertas a las 19:15 horas.
 
Todos los participantes son artistas jóvenes que altruistamente muestran su virtuosismo y su talento en distintas disciplinas artísticas, además de la inmensa satisfacción que supone compartirlo con el público presente. 

Creemos firmemente que Parla está llena de pasión, y la ocasión de mostrarla será el próximo domingo 27 de septiembre en el Teatro de la Casa de Andalucía de Parla, en la calle Reyes Católicos, 81.

No hay comentarios:

Publicar un comentario