viernes, 7 de agosto de 2015

POLICÍAS EN ACCIÓN EN LAS CALLES DE PARLA: MAFIA RUMANA DESARTICULADA TRAS EXPLOSIÓN EN UN COCHE


Parla, a causa de su delincuencia, robos, okupas, marginalidad e inseguridad, es por desgracia y con toda lógica, el escenario más habitual del programa de La Sexta "Policías en Acción". 

Semana apoteósica y televisiva en la degradada y decrépita Parla, nada más y nada menos que tres capítulos en el mismo programa de  "Policias en Acción" en las marginales e inseguras calles de Parla.
   
Los agentes de 'Policías en acción' relacionan el caso de la explosión de un artefacto dentro de un coche en Parla, con la organización criminal dirigida por Dorel. 

Al final, el coche estaba preparado para explotar al lado de un mafioso rival, sin embargo, el atentado falla y el hombre de Dorel, pese a sus graves lesiones, intenta mentir a la Policía para no destapar su objetivo. 

Así, comienzan una investigación detallada de la banda. Miembros de la Policía Científica analizan vestigios hallados en el coche de la explosión en Parla, encontrando huellas que intentan relacionar con algún miembro de la banda de Dorel, de quien finalmente reciben la noticia de que ha fallecido en México. 

http://www.lasexta.com//videos-online/programas/policias-en-accion/agente-policias-accion-quieren-delatar-capo-vida-familia-puede-estar-peligro_2015080500112.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario