lunes, 9 de febrero de 2015

Testimonios de las miles de personas multadas por los radares de Parla, que siembran el pánico en los bolsillos de los conductores




El clamor y la indignación son de escándalo contra los radares multadores implantados por el PSOE de Parla. Al PSOE de Parla no le ha bastado con llevar a  Parla a la ruina y a ser la peor y más atrasada ciudad de España, convertida ahora en un gueto de pobreza y miseria, sino que además se ensañan con los parleños a base de brutales impuestos y radares. Las cifras de multas son alarmantes y uno de cada cinco conductores parleños ha sido ya multado por los insaciables radares. 

Ni siquiera la salvaje cantidad de multas diarias benefician a las arcas municipales parleñas, ya que, además de castigar a los conductores parleños de forma sistemática, la que se queda casi toda la recaudación(el 80%) es la empresa vasca Bilbomática. 

Los carteros de Parla no dan a basto de repartir las notificaciones. El anterior alcalde, el socialista José María Fraile, regidor hasta su detención por la Guardia Civil e imputación en la Operación Púnica anticorrupción, privatizó el pasado marzo un servicio que, como tantos otros, antes era público.

En menos de dos meses se han impuesto en Parla la salvaje cantidad de cerca de 12.000 multas multas por valor de casi dos millones de euros.


http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/21/madrid/1421873107_597121.html 

http://bcove.me/vnmdh0rs 

http://www.abc.es/motor-reportajes/20150127/abci-parla-paraiso-multas-radar-201501261314.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario