miércoles, 14 de enero de 2015

Nuevo radar sancionador a la entrada de Parla Norte


Mientras se ha instalado otro  radar sancionador a la decrépita entrada de Parla Norte por la A-42, se acaba de saber que de los radares sancionadores de Parla ya se han recaudado en un par de meses la astronómica cifra de 2 millones de euros y se queda la empresa vasca Bilbomática con el 64% el primer año –el 60% a partir del segundo– de los ingresos efectuados en concepto de sanciones de tráfico, en periodo voluntario y el 99 % de los recargos.

Dicen miserablemente que llenan Parla de radares por seguridad en vez de invertir en la construcción de calles y avenidas más seguras y transitables, de construir rotondas que permitan una mayor fluidez del tráfico, de mejores accesos y salidas a la A-42, la movilidad en Parla es sencillamente tercermundista y sin ir más lejos es otro ejemplo de lo demacrada, hundida y atrasada que está la ciudad.

Hay que recordar además que el arruinado Ayuntamiento sucialista de Parla privatizó el servicio de cobro de multas de infracciones, adjudicado a la empresa vasca Bilbomática SA. Hasta el dinero de las sanciones cobradas a los parleños, se marcha lejos de Parla.


1 comentario:

  1. Al parecer es un radar falso.
    Alguien pegó unos cristales simulando un radar....
    De cualquier manera no está señalizado y los fijos deben estarlo por ley

    ResponderEliminar