miércoles, 3 de septiembre de 2014

Vecinos de todos los barrios de Parla alertan que las calles dan asco y están llenas de mierda








¿Quieres saber porqué Parla es la ciudad más sucia y sus calles, parques, cubos de basura, etc. dan verdadero asco y están repletas de basura y suciedad?. Tan sencillo como consultar el ridículo presupuesto municipal en limpieza y basura que pese al aumento de habitantes, ha quedado reducido al mínimo a pesar de los brutales sablazos de impuestos del Ayuntamiento, un ataque a la dignidad y a los bolsillos de los depauperados parleños que vemos cómo la ciudad ha sido arruinada para muchas generaciones futuras y nadie quiere invertir en ella.


Queda claro que la prioridad del Ayuntamiento del PSOE+IU que han arruinado y convertido Parla en una ciudad atrasada, llenas de guetos, degradada y repleta de maleantes okupas, son sus millonarios sueldazos y no la limpieza ni el desarrollo de Parla, cada vez más marginal y tercermundista. 

Los miles de delincuentes okupas de Parla tan felices y contentos, ellos lo tienen todo gratis y sin pagar impuestos ni luz, ni agua, ni nada.


Enlaces de la noticia:

https://www.google.es/search?q=parla+sucia 

http://altbustelo.wordpress.com/2014/09/02/parla-esta-sucia/ 

https://www.google.es/search?q=parla+basura 

1 comentario:

  1. De largo Parla es el peor municipio de toda la comunidad y de España entera. Esta todo sucio, maloliente, arboles medio secos y ramas que se caen, rotondas sin acondicionar las calles llenas de mierdas de perros y como dicen algunos pagamos impuestos de lujo para que este impresentable y sinverguenza de alcalde y todos los enchufados y colegas malgasten el dinero de Parla. Da asco vivir en Parla, vas por otros municipios y los ves todo ajardinado, limpio, gente normal y luego ves lo que tenemos en Parla y te entra asco, depresion y rabia.

    ResponderEliminar