sábado, 6 de septiembre de 2014

Reportaje Policías en Acción: La Policía detiene a una persona paseando plantas de marihuana por las calles de Parla

En este nuevo reportaje del programa Policías en Acción los agentes de la Policía Nacional se encuentran de casualidad con un hombre paseando por las calles de Parla plantas de marihuana. Atención a la absurda y surrealista conversación con las respuestas del detenido. Que la droga corre por las calles de Parla, se encuentra en cada esquina y los trapicheos de droga son descarados y  visibles, es algo ya conocido y buen ejemplo de ello es cómo el detenido lo ve de lo más normal y se sorprende de la detención policial.

Si ya de día el ambiente en las calles de Parla transmite inseguridad, por la noche esas calles se transforman en lo más lúgubre y siniestro que uno pudiera imaginar. Así es la arruinada Parla, el Paraíso okupa, una desoladora ciudad devastada por la ruina, la miseria y la marginalidad.

Enlace del reportaje:

http://www.lasexta.com/programas/policias-en-accion/casos/vecino-%E2%80%9Cpero-que-vas-retirar-planta%E2%80%9D_2014090400320.html

1 comentario:

  1. Parla es un hiper de la droga, solo hay que ver el trapicheo que se ve en cualquier parte de Parla, la ciudad madrileña con peor fama y esta justificada (delicuencia, robos, atracos, ocupaciones masivas de viviendas. ..... , además de ser terriblemente sucia e insegura. Invito a algun valiente a que se de una vuelta por muchos barrios de Parla, simplemente acojona los tipejos que ves y lo atrasado que esta todo.

    ResponderEliminar