domingo, 10 de agosto de 2014

Vídeo de registros policiales de drogas en local de copas de Parla

La insegura y siniestra Parla es ya escenario habitual del programa Policías en Acción emitido por La  Sexta. Una aterradora realidad de lo que se sufre a diario en la degradada y decrépita Parla y sus barrios-gueto. En este reportaje la Policía Nacional realiza un registro de drogas en un "local de copas".

Enlace del reportaje en televisión: 

http://www.lasexta.com//videos-online/programas/policias-en-accion/agente-%E2%80%9Dvamos-hacer-pequena-inspeccion-local%E2%80%9D_2014072400146.html

1 comentario:

  1. La peligrosa política de «papeles para todos» ha terminado por convertir Parla en la peor ciudad de España y un peligroso lugar donde nadie querría vivir. Las regularizaciones masivas han convertido a España en el mayor receptor de inmigrantes de la UE y a parla en particular en un sitio marginal del que quiere largarse todo el que puede.
    La ley impulsada por el socialista Jesús Caldera en 2005 convirtió a nuestro país en «objetivo prioritario» para los «sin papeles».
    «Papeles para todos», «efecto llamada», «regularización masiva»… Durante 2004, estas palabras retumbaron por toda España, y fuera de nuestras fronteras y así pasó que millones de ilegales se vinieron a España a vivir por la cara y del cuento de los impuestos de la gente que trabajaban.

    ResponderEliminar