lunes, 12 de mayo de 2014

Violentos clanes y mafias okupas invaden viviendas de la Guardia Civil en Parla



El infierno okupa de Parla vive una situación fuera de control. ¡Hasta las viviendas de la Guardia Civil son asaltadas por los clanes y mafias de delincuentes okupas que atemorizan la ciudad. Reyertas, amenazas, disparos, armas blancas, así es Parla a día de hoy.

Miles de delincuentes okupas han asaltado edificios enteros, pisos y chalets de Parla y siguen allí después de varios años con todo gratis. La degradación de la Parla, arruinada, atrasada y en la miseria, es total y las inseguridad y el peligro es descomunal, un ghetto donde salir de casa para ir a trabajar, a comprar, etc. equivale a tener el temor de si al regreso tu propia vivienda estará okupada. Así es Parla, una devastada ciudad donde, como ya se vaticinaba, los episodios de madmaxismo e inseguridad total son ya cotidianos.

La situación que sufren los guardias civiles y sus familias que residen en las viviendas del número 75 de la calle de Fuenlabrada, en Parla, es insostenible. Desde hace meses sufren continuos problemas con unos vecinos que no deberían estar allí: clanes de okupas que han tomado parte de las viviendas del conjunto residencial y que no hacen más que provocar desperfectos, reyertas y amenazas con disparos incluidos

La Asociación Unificada de Guardias Civiles de Madrid (AUGC-Madrid) denuncia la deriva, cada vez más violenta y peligrosa, de esta situación. se ha informado al Consejo de la Guardia Civil y al Ayuntamiento de Parla, pero no se aportan soluciones concluyentes.
La historia viene de los tiempos del socialista Tomás Gómez como alcalde de la ciudad y ha continuado con su sucesor, José María Fraile. Las familias de guardias civiles residían en el antiguo cuartel de la calle de Pinto, pero la Dirección General del Instituto Armado y el Consistorio acordaron una permuta del terreno por diez pabellones en la calle de Fuenlabrada, 75. La idea era tirar el viejo puesto y levantar allí un edificio municipal.

El cambio se hizo. Pero la empresa constructora de los pabellones, Unifo, quebró. Los guardias y sus familias se quedaron en tierra de nadie. El Ayuntamiento se lavó la manos. Las viviendas presentan importantes problemas y deficiencias. Por un lado, porque tienen un patio de muy fácil acceso, lo que ha servido a grupos de okupas para colarse. Hasta una veintena de clanes se han contado, dice AUGC.

1 comentario:

  1. Este ayuntamiento cada dia es mas incompetente peor que tercermundista, esta todo para salir huyendo de aqui (Okupas que echan a la gente honrada de viviendas municipales que les corresponde, ocupas en viviendas privadas, cortes de luz en calles, corrupcion (al estilo barcenas) por parte del actual y anterior alcalde, sobresueldos, enchufes en puestos de confianza, suciedad en las calles, mal estar y constantes irregularidades por parte del ayuntamiento con las empresas de limpieza, nulo mantenimiento de Parla este, accesos tercer mundistas, retirada de servicios policiales por irregularidades en presupuestos, trafico de drogas que en importantes investigaciones parla se ha visto involucrada, escaso tejido empresarial, industrial y comercial para dar trabajo al 37% de paro que tiene parla, ayuntamiento arruinadop y los vecinos honrados pagando unos impuestos excesivos en compraracion con los servicios prestados...... un sin fin de ejemplos mas que por falta de esperanzas al cambio ya no voy a escribir.

    En cambio lo que si se les da muy bien es defender al maleante y al delincuente,en detrimento de los vecinos honrados

    ResponderEliminar