domingo, 18 de mayo de 2014

Reportaje en televisión sobre mafias de delincuentes okupas que invaden viviendas de la Guardia Civil en Parla


Ya nadie se extraña de que Parla se haya convertido en la nueva Cañada Real en vertical ante una degradación extrema y la inseguridad provocada por la incesante invasión de okupas que sufre la ciudad y que la han convertido en el "Paraíso okupa"

En esta ocasión, se ha llegado al extremo surrealistas de la situación que sufren los guardias civiles y sus familias que residen en las viviendas del número 75 de la calle de Fuenlabrada, en Parla, es insostenible. Desde hace meses sufren continuos problemas con violentos clanes y mafias de okupas que han tomado parte de las viviendas del conjunto residencial y otros edificios de Parla y que no hacen más que provocar desperfectos, reyertas y amenazas con disparos incluidos.

Hace unos días “hubo una reyerta entre etnias gitanas y magrebíes con armas blancas y disparos al aire que se saldó, además, con amenazas a uno de los guardias civiles de la urbanización que intentó mediar”. Con la enorme llegada de delincuentes, clanes y mafias okupas a Parla en estos tres últimos años, Parla ya se ha convertido en la nueva e insegura Cañada Real en vertical. 


Enlaces de la noticia:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/espana-directo/espana-directo-okupas-invaden-cuartel-guardia-civil/2564416/

https://www.google.es/search?q=parla+okupas


No hay comentarios:

Publicar un comentario