domingo, 18 de mayo de 2014

Detenidos dos parleños en Segovia con seis kilos de cocaína ocultos en el techo del vehículo

Se suceden sin cesar las operaciones y detenciones antidroga que tienen lugar en Parla o implicados a residentes en Parla. En esta ocasión agentes de la Guardia Civil de Segovia detuvieron en San Rafael, en un dispositivo de seguridad en la AP-6, a dos hombres que transportaban seis kilogramos de cocaína ocultos en el techo del vehículo en el que viajaban. 
Los detenidos, sin antecedentes anteriores por tráfico de drogas, son un español y un dominicano residentes en Parla: J.R.T.R., de 25 años, y J.J.M.S, de 42, ambos con domicilio en Parla . Los dos ingresaron en prisión tras su arresto en la madrugada del pasado miércoles, 14 de mayo.

El dispositivo contaba con el apoyo del Servicio Cinológico. Fue precisamente un perro, de nombre 'Nico', el que detectó la presencia de la droga en el vehículo.

Durante el dispositivo, los efectivos dieron el alto a un turismo marca Ford Focus ocupado por los dos hombres. Una vez estos fueron identificados, se realizó un registro del interior del coche durante el cual el perro detector de drogas marcó insistentemente el techo del coche para mostrar que podía ocultar algún tipo de sustancia estupefaciente.

Tras desmontar los plafones de las luces, los agentes encontraron seis kilos de cocaína dispuestos en planchas de distinto tamaño.







No hay comentarios:

Publicar un comentario