miércoles, 2 de abril de 2014

Los caciques fascistas del PSOE e IU de Parla humillan a los parleños y se burlan de la democracia




Al estilo de las dictaduras bananeras a las cuales se asemeja la casta aristócrata-caciquil del PSOE e IU de Parla, el imputado y patético alcalde de Parla, José María Fraile, ha aprobado hoy por decreto quitar los sueldos como liberados -por dedicación exclusiva- a tres concejales del PP, mientras que ha decidido mantener en esa categoría a los cuatro concejales de IU, a los que ha nombrado presidentes de consejos de barrio. Esta casta despreciable son ricachones del PSOE-IU a los que sólo les importan sus sueldazos y nada el deprimido y arruinado pueblo de Parla, convertida en una ciudad arruinada y marginal por culpa de esta casta de sinvergüezas.


Con el único fin de que además de su portavoz el resto de concejales de IU sigan cobrando sus sueldazos de 3.000 euros al mes en una ciudad marginal y arruinada como Parla, el imputado Fraile les ha nombrado a todos presidentes de consejos de barrio por decreto (ver documento adjunto). Y todo ello pactado por la vomitiva casta caciquil de ricachones formada por PSOE e IU, como demuestra el hecho de que el imputado Fraile podía adjudicar una liberación más pero solo ha repartido 17 porque son las que necesitaba para mantener todos los sueldos de PSOE e IU.


PSOE e IU se burlan de los vecinos de Parla inventándose excusas insultantes para justificar el repugnante Pacto de Sueldos que, ya con todo descaro, se están pagando a sí mismos delante de todos los vecinos y sin ningún pudor. La excusa ahora es que el PP trabaja menos que ellos y por eso dejan al PP sin concejales liberados (solo el portavoz de 11 representantes, tantos como el PSOE) para que sigan liberados todos los de IU, además de la portavoz, que no falte.

PSOE, IU y UPyD votaron a favor de esta moción, con lo que ahora el alcalde de Parla ha decidido que mantengan su condición de liberados todos los concejales del PSOE -11- y los portavoces del resto de partidos -PP, IU y UPyD-.

"Así no van a callar al PP. Vamos a seguir denunciando las irregularidades de este bipartito, porque nosotros, por tres sueldos, no vamos a dejar de hacer oposición. Pero ahora a ver cómo PSOE e IU niegan que tienen un pacto de sueldos", ha criticado el concejal del PP José Manuel Zarzoso.

PSOE e IU de Parla  son "tan tramposos y tan vagos" que solo cuentan las mociones ordinarias, pero no los plenos extraordinarios, los turnos de ruegos y preguntas o las alegaciones a las ordenanzas fiscales, que según el PP suman "más propuestas que todos los demás grupos juntos". 






No hay comentarios:

Publicar un comentario