viernes, 21 de febrero de 2014

El sur de Madrid lleno de alcaldes socialistas imputados, empezando por el de Parla (doblemente)


Los banquillos de la Justicia no dan a basto a recibir imputados socialistas por las más diversas causas de presunta corrupción: cohecho, malversación, prevaricación, acoso, dedazos, etc.

La imputación de todos estos alcaldes o ex-alcaldes del PSOE es una repugnante muestra del desolador y miserable panorama dejado por estos siniestros personajes y sus secuaces, toda una casta de de despreciables energúmenos que han sembrado la ruina. 
 
Entre  ellos el más patético de todos es el alcalde de Parla, una ciudad totalmente arruinada, empobrecida y en el abismo, cuyo alcalde está imputado entre otros casos, por malversación y prevaricación en el caso sobre-sueldos.


Enlaces:

https://www.google.es/search?q=ruina+psoe+parla+iu


https://www.google.es/search?q=corrupcion+psoe+parla


http://www.laquincena.es/noticias/parla/2014021347053/psoe-iu-niegan-cumplir-ley-mantener-parla-pacto-sueldos


http://www.abc.es/20111017/ciencia/abcp-sueldos-escandalosos-lastran-arcas-20111017.html

1 comentario:

  1. ¿¿¿Pero que se puede esperar de unos partidos como esta banda del psoe + iu cuyo fin es empobrecer mas a los pobres y enriquecer a los ricos y a ellos mismos y sus familiares? no dan un palo al agua ni valen para hacer una fotocopia y estan trincando una pasta gansa por el morro ¿todavia os sorprendeis de que Parla este de pena y los enchufados viviendo como marqueses?

    ResponderEliminar