jueves, 14 de noviembre de 2013

SUCIEDAD Y PORQUERÍA EN LAS CALLES: LOS PARLEÑOS SUFREN LAS CONSECUENCIAS DE UN NEFASTO AYUNTAMIENTO





Parla se ha convertido en un asentamiento vomitivo e insalubre. Los parleños envían centenares de fotos de lo asquerosos y lamentables que están sus barrios todos los días a causa de la basura y la suciedad que se adueñan de las calles del degradado "Paraíso okupa". La higiene brilla por su ausencia en los espacios públicos, sucios y degradados de cualquier rincón de Parla. Basta darse una vuelta por el centro de Parla para ver el marginal, inseguro y decrépito ambiente que caracteriza a este suburbio dormitorio.


La indignación contra el incompetente Ayuntamiento va en aumento porque ningún municipio de Madrid sufre estos extremos de marginalidad y abandono. Pero a los parleños nos tocará pagar impuestos de lujo por vivir en un estercolero como este mientras campan a sus anchas los delincuentes okupas y todo tipo de siniestros individuos.  



 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Parla, sucia, la zona.del.bulevar cerca de la estación, es deprimente, gente tirada en.los bancos , gentuza bebiendo a todas horas y.meando donde.pillan.
    Nunca he hablado mal de Parla, al revés cuando alguien ha dicho algo me he revelado.
    Pero ahora no quiero que venga nadie a visitarme, porque me da vergüenza salir y que vean la mierda de ciudad donde vivo.

    ResponderEliminar
  2. efectivamente en Parla hay mucho cerdo incivico, mucha culpa es de los cerdos de nuestros vecinos y sus perros, pero cerdos hay en todos los lados y yo no veo ni Getafe, ni Leganes ni Mostoles ni Fuenlabrada como este pueñetero pueblo de mierda y eso es culpa de nuestros dirigentes politicos seamos afines a ellos o no.
    Cualquier municipio tiene un sistema y organizacion de sistemas de limpieza y basuras decente y constante, El Señor Fraile no ha sido capaz de mantener un contrato de limpiezas mas de 4 meses continuados.
    Nos guste o no la culpa es de nuestro ayuntamiento de inutiles y trincones que han hundido Parla en la miseria.

    ResponderEliminar