jueves, 14 de noviembre de 2013

¿ES PARLA LA CIUDAD MÁS SUCIA DE EUROPA? DEGRADACIÓN E INSALUBRIDAD INTOLERABLES






 
Cualquier día de la semana, las calles de Parla rebosan de suciedad, litronas, latas, basura, millones de excrementos de perros, escombros, vertidos, desperdicios, etc. Aceras en las que se quedan pegados los pies de la porquería que tienen, cuando no están rotas las baldosas desde hace años ante el total abandono y desidia municipales.
 
Los servicios de limpieza se ven desbordados y son totalmente insuficientes e incapaces ante tanta porquería, incivismo e impunidad. ¿Es Parla la ciudad más sucia de Europa? ¿y de África?. Cualquiera que haya viajado se dará cuenta de que sí lo es. 
 
Y eso pagando unos impuestos de lujo que son un sablazo para los sufridos y empobrecidos parleños. La infinidad de okupas que están tan a gustito instalados en Parla por supuesto no pagan nada, ellos gratis total en todo.
 
Lo cierto es que ningún municipio muestra ni por asomo semejantes niveles de degradación, deterioro y marginalidad en sus calles como los que sufre Parla.
 
 
 
 
 
 

 
 

1 comentario:

  1. pasaros por donde entran los niños al colegio miguel hernandez como esta botellas , basura , bolsitas con las mierdas de los perros , meadas, sacos de escombros una pena ,,,,,,

    ResponderEliminar