miércoles, 23 de octubre de 2013

ROBOS EN COCHES EN EL INSEGURO Y DEGRADADO CENTRO DE PARLA

La inseguridad de las degradadas calles de la decrépita Parla, según el vecino que ha hecho las fotos, estos robos en los coches vienen ocurriendo desde hace mucho tiempo y siempre en la misma calle del centro. 

Dantescas Imágenes cotidianas de Parla el degradado, sucio y arruinado suburbio dormitorio también conocido con como el Paraíso Okupa, el corral de la morería, el cortijo de PSOE-IU, Parlatroit o la Cañada Real Vertical. 


















 

2 comentarios:

  1. yo les daba un fin de semana en mi casa a la gentuza del ayuntamiento que ademas viven en chalezacos fuera de Parla y en pisazos de lujo y ibais a flipar estoi por hacer una videoteca de broncas, peleas y borracheras todos los putos fines de semana en mi calle y es que Parla no es que este mal, si no que es una PUTA MIERDA y no me piro porque no puedo que si no mañana mismo cojia las maletas, como hace aqui toda la peña cuando puede.

    ResponderEliminar
  2. Robos, basura, paro, corrupcion, enchufes, ocupas, bandas latinas, violencia, atracos, ......... ¿Que mas puede pasar en Parla? es el inframundo puaggggggg

    ResponderEliminar