sábado, 23 de febrero de 2013

Violento atraco en una joyería del mini Centro Comercial El Ferial de Parla









Alrededor de las 15:00 horas de ayer viernes, varios atracadores fuertemente armados con pistolas y mazas irrumpieron en el mini Centro Comercial El Ferial de Parla,  apuntando a mano armada a empleados y clientes que en esos momentos se encontraban allí.














Los
violentos atracadores, enmascarados y con pistolas, asaltaron a
sangre fría la Joyería que la cadena
"Roselin" tiene en el mini centro comercial el Ferial de Parla, ante a la mirada atónita de decenas de personas que se encontraban en ese momento en el mini Centro Comercial y que no daban crédito a lo que estaba sucediendo, corriendo despavoridas del mini Centro Comercial, aterrorizadas y gritando.




Los atracadores huyeron en cuestión de segundos con el botín en un vehículo que les esperaba en la rotonda de la Gasolinera Repsol hacia Pinto.













Los atracadores, bien coordinados, consiguieron un botín que a falta de confirmar supera los 10.000  según nos informan la portavoz de "Joyerias Roselin".













Inmediatamente
la seguridad del mini centro comercial se apresuró a evacuar a las personas, sin que haya que lamentar daños personales.













Posteriormente la Policía Nacional y Local de Parla acordonaron la zona, sin poder evitar que los atracadores huyeran con el botín de mas de 10.000 €.


















http://parlaactualidad.blogspot.com.es/2013/02/atraco-en-la-joyeria-roselin-en-el.html





http://www.nuevosvecinos.com/bparlaeste/3864059_intento_de_atraco_en_el_roselin_del_ferial.html





http://madridparla.blogspot.com.es/2013/02/escalofriante-aumento-del-46-de-la.html

5 comentarios:

  1. esto es lamentable la gente que tiene un negocio en parla, tienen que estar muertos de miedo, pq es una loteria el dia que te toque te ha tocado, y los autonomos que tienen una tiendecita para que trabajan para pagar los impuestos y para que esta mierda de gente, te robe y te quite todo el beneficio de una semana, eso si no llega a mayores y hay daños personales, el poco comercio que hay en parla que subsiste a regañadientes, se esta viendo afectado, por todos estos actos criminales, consecuencia que la gente instaures sus negocios fuera de parla, al final hacer ricos a otros pueblos de alrededor. Sr alcalde, y su antecesor esto es lo que han conseguido con Parla, ya no pueden ustedes llevarse mas dinero, ya no pueden dejar al pueblo en peores circustancias, ya han hecho lo que querian ahora marchense, y dejen a ver si los que dicen que tienen la solucion son capaces de hacer algo.

    ResponderEliminar
  2. cada dia parla esta peor...sino es una cosa es otra... me da miedo salir a la calle...

    ResponderEliminar
  3. Recomiendo a la gente q no han visto la peli CIUDAD DE DIOS que la vean... pq es lo q ocurrira en Parla, y el final de la peli es el motivo del porque ocurre en Parla ahora mismo...

    ResponderEliminar
  4. BASTA YA DE DELINCUENCIA TODO EL PUEBLO PARLEÑO A la calle TODO EL PUEBLO DE PARLA A LA CALLE ESTE PUEBLO SABE LO QUE ES LUCHAR PORQUE NUESTRO TRABAJO NOS COSTÓ TRAER EL AGUA A PARLA Y NOS COSTO SANGRE Y SUDOR Y UNA MUERTE y ESTOS SINVERGUENZAS DE PSOE-IU HAN CONVERTIDO PARLA EN UN POBLADO CHABOLISTA DE DELINCUENTES Y MANGONEO

    ResponderEliminar
  5. Parla esta lleno de rumanos,sudamericanos,moros y gente de mala fe.
    Si todos nos pusiesemos de acuerdo los hechabamos y que se fuesen a su pais.
    Seguro que los españoles tendriamos trabajo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar