viernes, 18 de enero de 2013

Venta ilegal de Pisos okupados en Parla: Marroquíes compran un piso por 600 euros a los gitanos




Pisos baratitos en Parla, tal y como confirman los compradores, por 600 euros se puede comprar un piso "en propiedad" en el infierno okupa de la calle Toledo 15 de Parla. 

¿Serán las segundas rebajas?. Los pisos en Parla ya no valen nada y son invendibles a tenor del desolador panorama y la ruina y abandono que sufre Parla, así que pagar 600 euros por un piso "en propiedad" puede parecer hasta caro. 











3 comentarios:

  1. Ya les kedan poco para hacerse con Parla. Y el alcalde y sus adorables concejales sin hacer nada. Vergonzoso

    ResponderEliminar
  2. Yo , como ex vecino de toledo 15, no sé hasta donde va a llegar ésto. Yo perdí 1500 pavos pero la gente que se haya hipotecado con un chaletazo en la zona del Zodiaco yo la verdad es que me haria el harakiri. Espero que algun día se cambien las leyes para evitar esto porque parece esto ya el coño de la bernarda

    ResponderEliminar
  3. La culpa de todo la tienen los politicos que no tienen cojones a cambiar las leyes de este pais para que este tipo de gentuza deja de chuparnos la sangre a la clase trabajadora. España, un pais de acogida dicen, pero aqui solo viene la gente a vivir del cuento y a no trabajar. Cuantos jovenes de Parla no se pueden independizar porque no les conceden un piso. Es mejor darselos a otros y subir los impuestos a los trabajadores para mantener esta berbena. Vergonzo.

    ResponderEliminar