domingo, 27 de enero de 2013

La prensa local se hace eco de la masiva llegada de okupas a Parla





La prensa local de Parla se hace eco de la imparable invasión okupa de la ciudad. Hace dos años llegaron los primeros delincuentes okupas y ante la inacción, incompetencia e ineptitud municipales ya conocidos, el efecto llamada ha sido devastador y todos los barrios de Parla, en mayor o menor medida, se encuentran afectados por la humillación, inseguridad, y el terror de unos okupas que campan a sus anchas por Parla eligiendo el chalet, piso, ático que se les antoje para "dar la patá" y okuparlo impunemente con el TODO INCLUIDO gratis, sin pagar IBI, luz gratis, agua gratis, exentos de comunidad, etc. ¡Qué chollo!.

Estremece ver las "cundas" de sus siniestras furgonetas blancas merodear por los barrios de Parla.

1 comentario:

  1. vivo en parla en la zona cero de los ocupas para mas datos calle Toledo 15, año y medio con ocupas 280 casas solo 80 vecinos y bajando muy probablemente nos corten las luz.
    los responsables de parla no hacen nada por nosotros y pasan olinpicamente de la gente legal estamos olvidados por su culpa o eso parece al final alguien explotara porque intenten entrar en su casa y habrá alguna desgracia y no será por que no aguantamos si no porque nadie se dignó a ayudarnos.
    como nosotros habra mucha gente afectada por esta gente que tiene mucha cara dura. no puede ser que se rían de nosotros y de nuestras leyes. porfavor si alguien lo lee y puede hacer algo que lo haga sí llegara a oidos de quien debe quien sabe. aunque creó que no quieren escuchar pero ahí que cambiar la ley para no favorecer la ocupación ilegal y que no haya tantos trámites burocráticos para algo tan fácil como sí no es tu casa pa fuera.

    ResponderEliminar