lunes, 14 de enero de 2013

FAMILIAS GITANAS OKUPAN CHALETS EN PARLA ESTE Y AMENAZAN







Apocalipsis okupa en Parla, tal y como era de esperar tras casi dos años de progresiva e impune invasión de delincuentes okupas procedentes en su mayoría de barrios marginales como el Gallinero y la Cañada Real. La disponibilidad de infinidad de viviendas nuevas y vacías, fruto del desastre inmobiliario de Parla en la época de la burbuja inmobiliaria y el ladrillazo, ha convertido a las inseguras calles de Parla en un marginal y siniestro paraíso okupa.








La pasada semana, ya robaron a un niño de 10 años que venía de comprar el pan. Los vecinos de las calles Géminis, Libra y Tauro, en el barrio de Parla Este, ya se han unido haciendo rondas y patrullas nocturnas e informando a la policía cada vez que ven movimientos sospechosos. Informa un vecino que los gitanos, entre otros muchos chalets y pisos, han ocupado los chalets numeros 21, 23 y 25 de la calle Géminis, en el barrio de Parla Este y otros muchos chalets de las inmediaciones.












Los gitanos se engancharon al contador de la luz de un vecino que al denunciar la descomunal factura que le llegó, los gitanos le destrozaron el contador, el cual ha tenido que pagar de su bolsillo y encima los gitanos permiten el lujo de amenazarle diciendo que ¡¡¡le van a cortar los brazos al vecino por denunciar!!.




 




¡Esto es Parla, el inframundo, la nueva Cañada Real!.




 





Enlaces relacionados: 





http://www.antena3.com/videos-online/noticias/sociedad/okupas-instalan-parla_2013011400194.html  





http://www.parlahoy.es/por-qu-los-okupas-prefieren-parla-para-instalarse-y-la-consideran-el-paraso-vt5744.html 

  



http://madridparla.blogspot.com.es/2012/12/terror-okupa-en-parla-los-okupas-de.html  





http://parlaactualidad.blogspot.com.es/2012/09/okupas-en-parla-calle-rio-mino-rio-ebro.html  





http://www.parlahoy.es/reportaje-televisinlos-gitanos-okupas-de-parla-celebran-que-tienen-casa-gratis-vt4792.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario