lunes, 15 de octubre de 2012

¿POR QUÉ LOS OKUPAS PREFIEREN PARLA PARA INSTALARSE Y LA CONSIDERAN EL PARAÍSO?






Parla se está convirtiendo en la version 2.0 de la Cañada Real. La inseguridad y la llegada de cada vez más okupas(algunos llevan ya instalados más de dos años gratis) es parte del degradado paisaje de Parla. Un  fiel reflejo de la ruina y el abandono en los que el PSOE y sus compinches han hundido a Parla durante décadas, motivo por el cual todos los datos indican que Parla es la ciudad más atrasada, marginal, arruinada y devaluada de toda la Comunidad. ¡Para qué okupar en otro municipio si Parla es un chollo, palabra de okupa!.

Los cada vez más okupas que se "instalan" en Parla pensarán ¿qué es eso de la crisis? ¿de qué ruina y problemas hablan estos parleños? ¿para qué pagar alquiler o hipoteca?.  

Si esta ciudad es maravillosa, casa gratis, luz gratis, agua gratis, nada de impuestos, puedes tunear tu casa okupada con tu parabólica, tu aire acondicionado, todo gratis. Parla se ha convertido en el paraíso okupa, ¡qué ciudad tan acogedora!.

Algún ingenuo pensará que esta gente vivirá precariamente o se trata de
chabolismo vertical, nada de eso, Parla se está convirtiendo en la version 2.0 de la Cañada Real y ahora los okupas que vienen a Parla viven con toda gratuidad e impunidad en estupendos pisos.

Enlaces de la noticia:


http://www.parlahoy.es/por-qu-los-okupas-prefieren-parla-para-instalarse-y-la-consideran-el-paraso-vt5744.html


http://madridparla.blogspot.com.es/2012/10/vecinos-de-la-calle-rio-duero-alertan.html


http://madridparla.blogspot.com.es/2012/05/reportaje-en-television-los-gitanos.html


http://madridparla.blogspot.com.es/2012/07/gitanos-rumanos-ocupan-ilegalmente.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario