miércoles, 30 de mayo de 2012

CARTA DESESPERADA DE UNA EX-VECINA DEL EDIFICIO DEL INFIERNO OKUPA DE PARLA










CARTA DESESPERADA ENVIADA POR UNA EX-VECINA DEL EDIFICIO DEL INFIERNO OKUPA DE PARLA








Quería contaros a todos los parleños mi caso. Yo
soy una ex-vecina del edificio municipal de la calle Toledo nº 15. A mí la señora Blázquez también me
cortó la luz por no pagar a su asociación los 140 euros que me pedía de cuota.
Se presentó con dos policías municipales y dos técnicos de electricistas del
Ayuntamiento,  pagados por  todos los vecinos de Parla.   





Como no pagué la cuota de la “asociación”,
la señora Blázquez no me quiere coger las llaves, mientras que a quienes si han
pagado dicha cuota sí se las recogen. Es un actitud arbitraria y totalmente
injusta, porque todos somos legítimos adjudicatarios de esas viviendas y no nos
merecemos el ser discriminados tan radicalmente como lo está haciendo. 





Les
cuento esto para que sepan esa verdad que como yo hay bastante gente para que lo
hagan público lo que hace esta señora y explique por qué a quien no quiere
hacerse de asociación se le veta de esa manera,  teniendo pagados todos los recibos que
UNIFO me pasó de luz. Además, incluso habiéndome cortado la luz yo la seguí pagando. 





También quería decirles que la responsabilidad subsidiaria la tiene el
ayuntamiento y que el aval que depositó UNIFO en su día no se lo quede el
ayuntamiento y nos devuelvan los depósitos que se pagaron a UNIFO. 





Por
consentirles todo lo que hicieron a UNIFO ahora lo estamos pagando gente
inocente. Me dirijo a todos los parleños para dar a conocer a la gente que nos han vetado de esa manera
por no querer pagar la cuota de la asociación que se han inventado para librarse de la
responsabilidad subsidiaria. 





Que no se olviden de nosotros, que sólo
queremos lo justo y que no nos negamos a pagar lo nuestro, pero lo que sea real
no lo que quiera esta señora. La realidad es que se admite a gentuza que pega patadas en las casas
de la gente honrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario