martes, 29 de noviembre de 2011

El Comité de Empresa del Tranvía de Parla advierte de que mañana pueden no salir trenes ante la falta de mantenimiento


El delegado de UGT en el Comité de Empresa del Tranvía de Parla, Israel Rosa-Rodríguez, ha confirmado a Europa Press que es posible que mañana no salgan trenes a circular ante la falta de mantenimiento después de que la empresa encargada de esta labor haya anunciado en la pasada noche el cese del servicio por la falta de pago.













Situación que puede llegar después de que, según han confirmado distintas fuentes, sólo hayan hecho su salida esta mañana dos de los ocho trenes que debían haberlo hecho. "Anoche nos reunimos con la empresa de mantenimiento y nos dijeron que cesaban, recogían y se marchaban, de manera que sólo hay dos unidades revisadas (las dos que han salido esta mañana)", ha explicado el delegado sindical.











En consecuencia, y ante la falta de mantenimiento de los trenes, este representante del Comité de Empresa ha explicado que "no se puede garantizar la seguridad de los usuarios". "Mañana no sale ninguna unidad a no ser que haya alguna novedad", ha añadido.











A lo largo de las últimas horas se han producido conversaciones a distintos niveles para intentar desbloquear la situación y el alcalde de Parla se ha puesto en contacto con la Comunidad de Madrid para solicitar un encuentro.





http://www.europapress.es/madrid/noticia-comite-empresa-tranvia-parla-advierte-manana-pueden-no-salir-trenes-falta-mantenimiento-20111129132938.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario