domingo, 29 de noviembre de 2009

EJEMPLO DE LA INUTILIDAD MUNICIPAL: UN AÑO DESPUÉS













Entre estas dos imágenes ha transcurrido un año. En efecto,  un año después de tomar la imagen del tramo de acera hundida en el parque lineal de Parla, que bordea la A-42, volví al lugar de tantos desastres y falta de mantenimientos que es el citado parque, desde su inicio hasta el final, todo un cúmulo de despropósitos que lleva el inconfundible sello de  denominación de origen "MADE IN PARLA". Podían ser tantos y tantos los rincones de Parla en lamentable situación que no se daría abasto en arreglarlos tras décadas de dejadez y despilfarros. Así que de manera simbólica he querido contrastar como ejemplo estas dos imágenes.









En dicho parque todo continúa igual de degradado: tramos de acera hundidos, enormes charcos que muestran un tremendo derroche de agua, tramos de riego rotos, los mismos árboles secos, casi todos los olivos muertos o sin podar desde hace años, basura, escombros, fallos garrafales de diseño, etc, en definitiva, mala gestión y dinero y esfuerzos derrochados a manos llenas, algo ya habitual cuando la firma del consistorio parleño planea sobre algo, peor que el caballo de Atila.









En el tramo de acera que está más hundida, tras un año en este estado lamentable y, a la vez, peligroso, el Ayuntamiento se ha limitado a señalizar el tramo con dos conos y ….....“si te he visto no me acuerdo”. Por supuesto el Ayuntamiento no ha realizado ni un solo arreglo, hay que contribuir a la ruina de Parla, que ya es más que crónica.










Causa estupor e indignación la manifiesta inoperancia y desidia del Ayuntamiento de Parla. ¿A qué puede aspirar una ciudad cuyo Ayuntamiento no es capaz ni de arreglar este mínimo desperfecto durante más de un año?. Pues a la podredumbre y a la miseria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario